martes, 27 de diciembre de 2011

Pedro Armendariz Jr.


PEDRO ARMENDÁRIZ JR.

(6 de Abril de 1940 - 26 de Diciembre de 2011)
ACTOR

Hijo del legendario actor Pedro Armendáriz, este gran actor fallece victima del cáncer. Dejó un gran legado en cine, teatro y televisión por mas de 40 años. Entre sus filmes en el extranjero se encuentran The Undefeated o Los Invencibles al lado de grandes figuras como John Wayne, La furia de los 7 magníficos con Lee Van Cleef o La Mascara del Zorro entre muchas otras. En cine mexicano una de sus ultimas cintas mas reconocidas fue Navidad S.A. en el año 2009. En televisión participo en Furcio, Agujetas de Color de Rosa o La Sombra del Otro. QEPD.

2 comentarios:

Jesús Enrique Fernández C. dijo...

Sr. Alonso Padilla. Disculpe que le coriga el siguiente error:
En el film: 'The undefeated' [los invencibles] no trabajo el actor mejicano,Pedro ArmendarizJr. recientemente fallecido.En el filme mencionado es protagonizado por los también recordados: John Wayne,Rock Hudson y el mexicano,Antonio Aguilar.Informese bien o vea la película.Saludos.

Alonso Padilla H. dijo...

Por supuesto que si sale don Pedro Armendariz Jr. en el papel de Escalante. Ya vi la pelicula y solo espero que no lo confunda con su padre, Pedro Armendariz fallecido en 1963. Salen tambien Lee Meriwether y Bruce Cabot. Saludos.